Transmitiendo ahora

RAPIDITO
ADRIÁN FIANDINO
07:30 - 12:00

En 48 horas le allanaron dos veces la casa

27 de Marzo - 01:43 Policiales

Las Perdices.- En 48 horas la policía le allanó la casa dos veces y en las dos oportunidades encontró elementos robados.


El sábado 23, un vecino de Las Perdices, que se domicilia en calle Santa Fe, denunció el faltante de un televisor 49'', una play station 3, dos tablets y bebidas alcohólicas. El Sub Comisario Mauricio Zorrilla, responsable de la dependencia policial de Las Perdices, señaló que los delincuentes habrían ingresado entre las 22 horas del viernes y las 2 de la mañana, por el techo de la vivienda, en circunstancias en que la casa se encontraba sin moradores. Bajo las directivas de la fiscalía interviniente se llevó a cabo un allanamiento en la casa de la familia Pringles ubicada sobre calle Lavalle y del lugar se logró recuperar la totalidad de los elementos sustraídos y un par de calzado aparentemente utilizado durante el hecho.
Por el caso quedó detenido un hombre de 28 años de edad, oriundo de Villa María con antecedentes delictivos, entre esos antecedentes se rememora uno cometido semanas atrás cuando fue sorprendido en flagrancia cuando intentaba comenter un ilícito en una pizzería en Villa María.
A menos de 48 de haberse realizado el primer allanamiento, en la mañana del lunes 25 de marzo, una vecina de Las Perdices, denunció el hurto de dos taladros marca Skill con su respectivo set de accesorios, según el testimonio de la mujer autor o autores ignorados le habrían sacado las herramientas del interior del baúl del auto; además agregó que las herramientas estaban publicadas en facebook en páginas de compra venta. Las autoridades judiciales ordenaron un nuevo allanamiento en el domicilio de calle Lavalle, domicilio que había sido allanado 48 horas antes por un hecho contra la propiedad y en el que se encontraron dos taladros marca Skill, un estuche de plástico, mechas y accesorios de la herramienta. El único acusado ya se encontraba detenido desde el día sábado.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar