Transmitiendo ahora

RAPIDITO
ADRIÁN FIANDINO
07:30 - 12:00

Allanamientos simultáneos

26 de Marzo - 22:37 Policiales

General Cabrera.- Una línea investigativa llevó a que se realizaran tres allanamientos de manera simultánea, dos en General Cabrera y uno en la ciudad de Córdoba.

Los allanamientos fueron consecuencias de una investigación tras un hecho de robo en General Cabrera, perpetrado días atrás.
Los allanamientos fueron ordenados por la Fiscalía de Instrucción de 3° Turno de la ciudad de Río Cuarto y estuvieron a cargo de los comisarios Hilder Pedernera y Federico Arrieta, bajo la supervisión del Comisario Inspector Pedro Gallardo.


En la ciudad de General Cabrera se allanó un domicilio en calle San Juan N° 800, donde se procedió al secuestro de un vehículo marca VOLKSWAGEN, modelo Suran, de color gris, que se encuentra relacionado al hecho que se investiga; mientras que en los domicilios de calle 25 de Mayo 1.200, en General Cabrera y en calle José Peña 8.700 en la ciudad de Córdoba, se secuestraron armas de fuego, elementos electrónicos, alhajas y celulares, que podrían estar relacionados a hechos delictivos ocurrios en la zona.
No hubo detenidos, pero información extra oficial indica que los vecinos allanados en General Cabrera, estarían vinculados a una banda que comete hechos delictivos en la región y actuan junto a otros delincuentes oriundos de Córdoba Capital. Los domicilios allanados serían de un señor de apellido Paci y Milich, ambos trabajan en el mismo lugar.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar