Transmitiendo ahora

RAPIDITO
ADRIÁN FIANDINO
07:30 - 12:00

Operativo saturación en Las Perdices

31 de Enero - 08:03 Policiales

Las Perdices.- Durante la jornada del miércoles 30 de enero, se llevó a cabo un operativo de saturación policial en la localidad de Las Perdices.

Del operativo participaron personal de otras dependencias, a los fines de potenciar las tareas preventivas; el parte de prensa señala que se instalaron controles vehiculares, patrullajes con personal de facción en zona céntrica y control de talleres mecánicos.

El grupo afectado al control de los talleres mecánicos realizó el secuestro de dos motores de motocicletas: uno marca MOTOMEL y el otro TELEVEL SACHS ambos con anomalías en la codificación identificatoria en un taller de calle Bv. Córdoba.

En el marco del control vehicular en Ruta Nacional N° 158 se secuestró una camioneta marca Ford modelo F100 con un tráiler conducida por un joven de Córdoba Capital sin ninguna documentación del rodado.

En los patrullajes en zona céntrica se incrementó la presencia policial y entrevistando a los comerciantes y a personas en general, difundiendo folletos con medidas preventivas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar