Transmitiendo ahora

RAPIDITO
ADRIÁN FIANDINO
07:30 - 12:00

Un detendio por arma blanca, policía apedreada

28 de Enero - 08:34 Policiales

General Deheza.- El hecho ocurrió en un domicilio de Barrio Cáritas, en calle Holanda 1.300, este domingo 27 de enero a las 21.30 horas aproximadamente.

Un masculino mayor de edad, munido con arma blanca y aparentemente con intenciones de usarla contra un tercero, fue detenido por la policía.

Al llegar el móvil policial al lugar, se encuentra con un sujeto armado con un cuchillo y que al verlos se da a la fuga. A los pocos metros es alcanzado por uno de los oficiales, quién junto a su compañera logran reducirlo. Según información recogida en el lugar de la detención, el prófugo, metros antes de ser interceptado por los uniformados, arroja el cuchillo. En ese momento, familiares del detenido, arrojan piedras a los uniformados, logrando impactarlos, aunque sin lesiones aparentes. La historia terminó con un detenido y dos oficiales apedreados en la dependencia policial.

El parte policial informa que un llamado telefónico de un vecino de calle Holanda, solicita la presencia policial en el lugar, porque un joven se encontraba frente a su domicilio con un cuchillo amenazándolo.

La policía señaló que los uniformados tuvieron que utilizar la fuerza para lograr deducirlo, por lo que consecuentemente un uniformado resultó con una herida cortante en la mano izquierda, en el momento en que intentaban desarmar al individuo.

El relato policial también agrega que vecinos y familiares del detenido arrojaron piedras a los uniformados, para evitar que se lleven detenido al joven de 20 años.

El magistrado de turno, dispuso la imputación por el delito de resistencia a la autoridad, lesiones leves y amenazas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar