Un detenido tras un allanamiento en Bº 208 Viviendas

31 de Octubre - 23:20 Policiales

General Deheza.- Un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotico, se llevó adelante en el domicilio de calle Brasil y Neuquén, en B° 208 Viviendas.

La fuerza policial llegó con una orden de allanamiento, por comercialización de estupefacientes y una orden de detención. En el interior del domicilio había cinco personas de sexo masculino entre 20 y 28 años de edad. El operativo comenzó alrededor de la hora 19.30 del miércoles 31 de octubre y se extendió hasta la hora 23.15. 

Algunas de las personas que se encontraban en la vivienda, estaban en calidad de testigos del allanamiento y según información que circuló finalizado el procedimiento, la fuerza policial no se habría llevado absolutamente nada, aunque quedó detenido Agustín Claro, titular de la vivienda, este medio desconoce las causas de la detención.

Alrededor de la hora 23, arribaron al lugar familiares directo de Claro, acompañados por el abogado Gumersindo Di Fiore, quién solicitó a viva voz la orden de allanamiento. Posteriormente Di Fiore mantuvo una comunicación telefónica y leyó un escrito que los uniformados le mostraron. El joven Claro le respondió a un familiar mientras subía detenido a la camioneta que se encontraba bien.

 

CIUDAD SEGURA

Alrededor de la hora 21 el municipio emitió un comunicado de prensa en las redes sociales felicitando la actuación de la Fuerza Policial Antinarcótico, que reza lo siguiente:
NUESTRAS FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTO A LA FUERZA POLICIAL ANTINARCÓTICOS (FPA) Y A LA FISCALÍA GENERAL DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA
Ante los constantes requerimientos y denuncias realizadas por este Municipio, sus autoridades, y vecinos comprometidos de nuestra ciudad, durante estas horas se concretaron operativos de la Justicia Provincial para combatir a las personas que venden drogas a nuestros hijos. Invitamos a toda la ciudadania a denunciar -anónimamente- al 0800-888-8080 de los lugares donde se venden estupefacientes en General Deheza, y del sistema de abastecimiento de quienes venden estas drogas a nuestros niños y jóvenes. 
Dentro de poco también contaremos con buzones en nuestra ciudad, para radicar denuncias anónimas escritas. No tengamos miedo en defender la vida y el futuro de nuestro país: 0800-888-8080.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar