Tres dehezinos detenidos por narcomenudeo

29 de Octubre - 08:49 Policiales

Villa María.- Tres dehezinos entre 37 y 30 años de edad, que se movilizaban en un Fiat Palio color rojo, quedaron detenidos por narcotráfico, en Villa María el pasado viernes 26 de octubre.

Según informa el portal web: www.villamariaya.com, hubo cuatro detenidos, tres de ellos minoristas y un mayorista en calidad de distribuidor.  El procedimiento se llevó a cabo en calle Buenos Aires al 1.800, en Barrio Ameghino, en la ciudad de Villa María. La mayoría de los detenidos con antecedentes judiciales por comercialización de estupefacientes. Los cuatro se encuentran alojados en la cárcel de Barrio Belgrano, de Villa María.

Según trascendió los dehezinos estaban siendo seguidos ya que iban a Villa María presumiblemente a proveerse de estupefacientes para aparentemente venderlo posteriormente en la zona. El procedimiento le permitió a la fuerza policial, secuestrar dinero y drogas, además del allanamiento en una vivienda donde el proveedor se encontró con los compradores.

Los dehezinos serían dos de apellido Godoy de 37 y 30 años, domiciliados en calle French y el tercero de apellido Torres de 31 años, domiciliado en calle Capdevilla. FOTOGRAFÍA: https://villamariavivo.com/detuvieron-a-tres-personas-en-barrio-ameghino

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar