Un detenido por el caso Host

02 de Septiembre - 21:58 Policiales

General Deheza.- Bajo las órdenes de la Fiscalía de Instrucción de primera  Nominación de la ciudad de Río Cuarto, a cargo del Dr. Luis Pizarro, se ordenó un allanamiento en la vivienda ubicada en calle Lavalle 24, en Barrio Aceitero “B”, por las lesiones dolosas provocadas al joven Juan Cruz Host.

Alrededor de las dos de la madrugada del domingo 2 de septiembre, Juan Cruz Host, resultó con una lesión de arma blanca tras una reyerta en la vía pública. Host fue asistido por Bomberos Voluntarios, trasladado hasta el Hospital de la Comunidad y derivado a la ciudad de Río Cuarto, donde fue intervenido quirúrgicamente presentando pronóstico reservado, dado que se le diagnosticó hemoperitoneo con riesgo de vida; según se informó mediante parte de prensa la dependencia policial local.

Producto del allanamiento se secuestraron elementos vinculados al caso y quedó aprehendido Lucas Torres de 24 años, quién quedó imputado por el delito de homicidio en grado de tentativa. Torres cuenta con antecedentes por resistencia a la autoridad y lesiones dolosas.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar