Sentencia para Alexis Zárate

04 de Mayo - 08:30 Policiales

La Cámara de Casación de la provincia de Buenos Aires confirmó la sentencia a seis años y medio de prisión por abuso sexual con acceso carnal a una joven en marzo de 2014. Solo resta la orden de detención del futbolista que se encuentra jugando en Letonia.

La Sala V del Tribunal de Casación de la provincia de Buenos Aires confirmó la condena al futbolista Alexis Zárate a seis años y medio de prisión por abuso sexual con acceso carnal cometido contra Giuliana Peralta, en un hecho sucedido en 2014 en la localidad bonaerense de Wilde.

A partir de ahora, el Tribunal Oral 1 de Lomas de Zamora decide si ordena la detención del ex jugador de Independiente y Temperley que se encuentra en Letonia, donde juega en el FK Liepaja desde fines de marzo y a donde llegó con permiso de la Justicia para poder desempeñarse en otra liga profesional.

Zárate afronta una condena de cumplimiento efectivo y tendrá que volver al país, tal como lo había pautado, antes del 10 de mayo luego de que le negaran a su defensa el pedido de fijar domicilio en Europa. Fuente: www.tycsports.com/nota/futbol-internacional/2018/05/04/alexis-zarate-condenado-y-a-un-paso-de-la-carcel.html#

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar