Transmitiendo ahora

RAPIDITO
ADRIÁN FIANDINO
07:30 - 12:00

Los atracos no dan tregua

07 de Marzo - 10:03 Policiales

General Deheza.- En dos meses y medios se dieron cinco importantes atracos contra la propiedad, sin contar los demás hechos delictivos en la que se llevan elementos vinculados a la tecnología como computadoras personales, teléfonos, consolas de video juego, herramientas de mano y sumas menores de dinero, pero no por ello menos importantes.

En diciembre ingresaron a la casa del señor Giuliano, los delincuentes se hicieron de armas, joyas y dinero, a finales del mes de enero delincuentes ganaron el interior de la vivienda de la familia Chirdo de allí también los delincuentes se  llevaron una importante suma de dinero, joyas y artículos tecnológicos. Durante la noche del pasado sábado ingresaron a tres viviendas y de las mismas se llevaron importantes sumas de dinero, en ambos casos los delincuentes violentaron las medidas de seguridad como rejas, vidrios y se alzaron con elementos tecnológicos y con sumas de dinero que superan los 60 mil pesos.

En todos los casos, las viviendas estaban sin moradores, pero en el caso particular de Gurruchaga, los delincuentes fueron sorprendidos por el hijo del propietario de la vivienda, cuando ingresaba a la casa.

En diálogo con el Comisario Mayor, Carlos Cicarelli, señaló que la departamental Juárez Celman cuenta con 200 efectivos policiales y que los fines de semana el personal trabaja recargado. Cicarelli indicó que se necesita de la colaboración de un llamado oportuno de los vecinos que pudieran ver alguna situación sospechosa; también es importante destacar el reclamo de vecinos que han llamado a la sede policial y la llegada del móvil se ha demorado hasta una hora.

Finalmente Cicarelli admitió que las cámaras de seguridad presentan problemas técnicos y destacó el trabajo incansable de los efectivos policiales, brindando así apoyo público a los uniformados.

Por ninguno de los hechos hay detenidos y las investigaciones no avanzan.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar