Transmitiendo ahora

RPM
SERGIO NIVEL FERREIRA
16:00 - 19:00

Secuestros de motocicletas

12 de Enero - 13:52 Policiales

General Cabrera.- Un nuevo operativo de tránsito dejó como saldo cuatro motocicletas secuestradas. En Carnerillo se secuestraron dos motos.

Según detalla el parte policial los vehículos secuestrados fueron los siguientes: 1) una motocicleta marca Corven, modelo Energy, de 110 cc. de cilindrada, sin dominio, de color blanco, la cual era conducida por el ciudadana María José Palacios, de 38 años de edad, Domiciliada en la calle 12 de Octubre de esta localidad, quien no poseía licencia habilitante, documentación del rodado ni llevaba casco. 2) una motocicleta marca Guerrero, modelo Trip, de 110 cc., dominio 852-DTT, de color rojo con negro, la cual era conducida por el ciudadano José Luis Jauregi, de 43 años de edad, domiciliado en la calle Salta de esta localidad, quien al momento de controlarlo no poseía licencia de conducir, carecía de la documentación del motovehiculo y del casco de seguridad 3) una motocicleta marca Guerrero, modelo Trip, de 110 cc., dominio 470-KWQ, de color rojo, la cual era conducida Por NELIO LEONARDO AGUIRRE, de 20 años de edad, domiciliado en calle Puerto Argentino de esta ciudad. Quien al momento de controlarlo no poseía licencia de conducir, ni documentación del rodado. 4) una motocicleta marca Yamaha, modelo Crypton, de 110 cc., de color negro y rojo, sin dominio visible, conducida por el menor, J. R., de 16 años de edad, con domicilio en calle España, de Gral Cabrera, quien al momento del control no posee licencia habilitante, ni documentación del rodado.

En todos los casos se procedió al secuestro de las motocicletas y se labraron actuaciones sumariales por infracciónes a los *Art. 111° y Art. 104° respectivamente, de la ley 10.326 "Prohibición de transitar sin Documentación, sin casco o sin placa identificativos en motovehiculo y Conductor menor de edad."* del Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba. *Fdo. Crio. Tec. Sup. Pedro Adolfo Gallardo. Jefe Patrulla Preventiva Zona Nro. 2 Gral. Deheza.* Fotografía aportada en el parte de prensa policial.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar