Transmitiendo ahora

RAPIDITO
ADRIÁN FIANDINO
07:30 - 12:00

Encontraron el caballo pintado

11 de Diciembre - 17:37 Policiales

General Deheza.- Un señor denunció la sustracción de un caballo, el equino fue recuperado en un campo cerca a El Espinillal. 

El pasado viernes el señor Rubén Mena, domiciliado en General Deheza, denunció que le sustrajeron un caballo pelaje pintado, que se encontraba en un campo situado a 6 kilómetros al sur de General Deheza; La investigación policial pudo determinar que testigos habían observado en Ruta Provincial E-90, a un hombre acaballo que llevaba a tiro al equino denunciado por Mena. Posteriormente se pudo localizar al caballo en un establecimiento rural ubicado en cercanías de El Espinillal, el encargado del campo no pudo precisar las circunstancias en que el equino pintado apareció en el predio.  El animal fue entregado al señor Mena.

Entre otros hechos del fin de semana, se destaca la sustracción del interior del vehículo una billetera con una suma de dinero no precisada, el vehículo había quedado sin las medidas de seguridad correspondiente, en inmediaciones del Barrio Polideportivo.

Durante el fin de semana se receptaron cinco denuncias por violencia familiar. En la ciudad de General Cabrera se secuestraron 8 motocicletas en el marco de los controles de tránsito que se realizan en la vecina ciudad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar