Secuestro de armas

04 de Diciembre - 09:11 Policiales

General Cabrera.- Alrededor de las 11.30 del pasado viernes, en el marco de los controles vehículares que lleva adelante policía caminera sobre Ruta Nacional 158, secuestra armas de fuego tras el control de una camioenta.
Una Toyota Hilux, dominio EAU - 802, conducida por un hombre de 29 años, domiciliado en la ciudad de Laboulaye, llevaba en el asiento trasero una caja de madera y en su interior un carabina calibre 22 conmira telescópia, marca FM, Nro de serie 013922 con un cargador sin balas en su interior pero dos cajas con 38 balas calibres 22 cada una. El hombre manifiesta no tener la documentación el arma, la policía requisa el vehículo y en el interior del vehículo se encuentra una mochila negra en cuyo interior encuentra revólver calibre 38 largo marca TRONCAOLA ARANZABAL Y CÍA, Nro de serie 158651 sin cartuchos en los alvéolos y dos equipos de comunicación tipo handy marca YEDRO, modelo YC888V.
Tras el secuestro de todos los elementos y la detención del conductor, el Fiscal Pizarro, dispone que se labran las notas correspondientes al ANMAC a los fines de conocer la situación de cada una de las armas y ordena la libertad del hombre.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar