Transmitiendo ahora

DEPORTIVIDA PRIMERA EDICIÓN
DAVID FERREYRA - PRODUCCIÓN DE RICARDO L
12:30 - 13:00

Una mujer fue encontrada sin vida

24 de Agosto - 12:08 Policiales

General Deheza.- Una mujer de 64 años de edad, fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda, ubicada en calle Santiago del Estero 143, en barrio Aceitero B.

El hallazgo se produjo alrededor de las 9 de la mañana del jueves 24 de agosto. Los vecinos advirtieron su ausencia y ante esta situación se dirigieron a la casa, en el interior de la casa se podía escuchar el ladrido de su mascota.

El Comisario Inspector Walter Huerta, indicó que los uniformados realizaron un chequeo externo de la vivienda no observaron ningún tipo de anormalidad, logran abrir una ventana  y en el interior de la casa encuentran en la habitación el cuerpo de Beatriz Sequeira de 64 años de edad, sin vida. El Comisario destacó que tampoco había signos de violencia en el interior de la casa, inclusive se encontraron efectos personales de valor en el lugar. 

 

Beatriz Sequeira era soltera, sin hijos, tenía un local comercial de venta de zapatos sobre calle Saavedra. La última vez que fue vista por los vecinos fue el pasado martes 22 de agosto y se presume que se trataría de fallecimiento por muerte natural.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar