Transmitiendo ahora

DEPORTIVIDA PRIMERA EDICIÓN
DAVID FERREYRA - PRODUCCIÓN DE RICARDO L
12:30 - 13:00

Motociclistas arrebatadores

23 de Agosto - 08:31 Policiales

General Deheza.- Dos hombres que se movilizaban en motocicleta, se interponen delante de un automóvil y logran arrebatarle algunas pertenencias al acompañante del conductor del automóvil, un joven de 18 años de la ciudad de General Cabrera.

Juan Francisco Lizondo de 18 años, domiciliado en la vecina ciudad de General Cabrera, detalló que cuando circulaban en el automóvil con amigo por calle Santa Fe, al llegar a la intersección con calle La Rioja, son abordados por dos sujetos a cara descubierta que se movilizaban en una motocicleta.

Según el relato de las víctimas la motocicleta se interpone ante el paso del automóvil, por lo que el conductor del rodado mayor frena para evitar la colisión, esta situación es aprovechada por el acompañante de la motocicleta quién abre la puerta de automóvil asesta un golpe al joven Lizondo y le roba un teléfono celular, una campera y las zapatillas. Ante esta situación el conductor del automóvil hace marcha atrás y logran huir de los delincuentes.

 

Por directivas impartidas por Fiscal Di Santo se lleva adelante dos allanamientos en calle Chaco 55 en los departamentos 5 y 2. Del domicilio de Castro se procedió al secuestro del celular Samsung Grand Prime, una campera marca Nike, color negra y todas las pertenencias del damnificado en la causa. La autoridad judicial dispuso la imputación del delito de robo. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar