Transmitiendo ahora

CON SABOR A NUESTRO
RICARDO "HACHA" LUDUEÑA
13:00 - 14:30

DETENIDO, IMPUTADO Y TRASLADADO A LA CÁRCEL DE RÍO CUARTO

05 de Septiembre - 21:00 Policiales

General Deheza.- El Comisario Inspector Walter Huerta, Jefe de la Zona de Inspección Nº 2, confirmó dos hechos de robo perpetrados en distintos puntos de la ciudad.

El domingo 3 de mayo, alrededor de las 8.20, el ingeniero Irazosqui que se encontraba descansando, es despertado ante un fuerte ruido proveniente desde el interior de su vivienda. Cuando se levanta observa la fuga de un sujeto del interior de la casa. El llamado inmediato a la policía y el rápido accionar de los uniformados,  logró detener al delincuente de 19 años a dos cuadras de la vivienda saqueada. El mal viviente al momento de ser detenido poseía entre sus prendas un revolver Orbea  calibre 38  y otros elementos de valor propiedad de la familia Irazosqui. Fuentes judiciales confirmaron la imputación de un joven de apellido Sánchez de 19 años, del delito violación de domicilio, por lo que fue trasladado en calidad de detenido a la cárcel de la ciudad de Río Cuarto. 

En tanto que el mismo domingo alrededor de las 11 de la mañana, una familia domiciliada en calle La Rioja al 600, denunció que en circunstancias en que la vivienda estaba sin moradores, desconocidos ingresaron tras violentar una puerta de aluminio corrediza, del lugar se llevaron un TV 29’. En la casa había quedado un hijo de 20 años, cuando regresa el domingo alrededor de las 8 de la mañana se encuentra con la puerta violentada y el faltante del televisor.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar