ROBOS EN GENERAL CABRERA

05 de Septiembre - 21:00 Policiales

General Cabrera.- La vecina ciudad también fue víctima de dos hechos de robo, el viernes 1 de mayo alrededor de la hora 21.50, un joven de 20 años de edad, que se desempeña como seguridad privada en el predio metalúrgico que se levanta a la vera de la Ruta Nacional 158, en el acceso sur de esta ciudad, denunció ser víctima de un hecho de hurto. El joven señaló que cuatro sujetos lo abordaron y tras forcejear se llevaron una notebook y un teléfono celular marca Samsung. El joven dijo que los sujetos escaparon por el camino a La Riojana, pero el rastrillaje policial no pudo dar con los delincuentes. 

Por otra parte se denunció que autores ignorados se habrían llevado de un galpón ubicado en calle 20 de septiembre al 900, una jaula en desuso y herramientas de mano. La denuncia se realizó el sábado alrededor de la hora 18.30. 

Mientras que el domingo a la hora 20.50, autores ignorados se llevaron de una vivienda ubicada en calle Santa Fe al 1.400, una importante suma de dinero en efectivo, dos notebook y alhajas de oro. Los propietarios de la vivienda no estaban en la ciudad y la casa había quedado al cuidado del suegro, el hombre había estado en el domicilio hasta la hora 17, por lo que se estima que los delincuentes ingresaron entre las 17 y 20 horas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar