Transmitiendo ahora

RAPIDITO
ADRIÁN FIANDINO
07:30 - 12:00
 

UN HECHO DE VANDALISMO EN UN LOCAL COMERCIAL EN PLENO CENTRO DE GENERAL DEHEZA

27 de Noviembre - 23:29 Policiales

General Deheza.- En la madrugada del domingo, alguien descargó su violencia contra la vidriera del local comercial Salón 1900, propiedad de Sergio Ferreira, ubicado en Asunción 115.

Ferreira relató a CADENA SER AR GENTINA®, que cuando terminó de trabajar, pasó por el local alrededor de las 6.30 hs del domingo 25 de noviembre, para apagar las luces y allí se percata que alguien había roto la vidriera, producto de un hecho de vandalismo, ya que no se registró faltantes del interior del local.

Los efectivos policiales constataron el hecho y tomaron los datos personales al damnificado,

Ferreira dijo que cuando se llegaron a la dependencia policial, con intensiones de ver el video de la cámara de seguridad que se encuentra instalada en la esquina de General Paz y Nuestra Sra de la Asunción, a escasos metros del local comercial, los efectivos policiales de turno le informaron que necesitaban de la autorización del Comisario Inspector Juan Carmona.

 En la mañana del martes 27 de noviembre, el Comisario Inspector Carmona le comunicó al damnificado, que las cámaras no habían captado el momento del vandalismo, porque la copa de los árboles impedía la visión en ese ángulo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar