Se viene la ampliación del cuartel de bomberos

10 de Marzo - 18:11 Institucionales

General Deheza.- El próximo sábado 16 de marzo, se re editará la Gran Peña Folclórica a beneficio de Bomberos Voluntarios.


Será con entrada libre y gratuita desde la hora 20.30, en la plaza central, en caso de mal tiempo se realizará en las instalaciones del Deheza Foot Ball Club.
Actuarán: Solo por hoy, Alma Guitarrera, Raúl Moyano, La Juntada, Miguel Soria, Tomas Paschetta y Mauro Viano, Franchesca Nicolello, Norma Barrionuevo, Pura Pasión y los balet: Taller Folclórico Municipal de Carnerillo, Patrimonio Argentino y Tradiciones de mi Tierra.
La cantina será explotada por la comisión de bomberos y tendrán a la venta, choripan, papas fritas, hamburguesas, pizzas y bebidas
AMPLIACIÓN DEL CUARTEL DE BOMBEROS
La comisión directiva aceptó el proyecto de ampliación del cuartel, se trata de un proyecto a largo plazo y se buscará financiación en los estamentos provincial y nacional.
Se estima una inversión de 25 millones de pesos y se proyecta construir un salón de 600 metros cubiertos de dos plantas, en la planta baja se construirá todo lo necesario para el cuerpo activo: oficinas, sala de seguridad y sala de vehículos; en el primer piso irá una sala de reuniones y un salón de baile con cocina incluída. La construcción se levantará en el terreno contiguo al cuartel.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar