Transmitiendo ahora

RAPIDITO
ADRIÁN FIANDINO
07:30 - 12:00

Comenzó la temporada de verano en el polideportivo

18 de Diciembre - 09:38 Institucionales

General Deheza.- En la mañana del lunes 17 de diciembre, comenzó la escuela de verano del Polideportivo Municipal, con 200 alumnos inscriptos. La Sub Secretaría de Deportes, dispuso de 12 profesores y monitores para el control de los niños.

La escuela de verano funcionará de 10 a 12 horas, en la pileta del Polideportivo Municipal, la escuela de verano tiene una función recreativa y la enseñanza de los diferentes estilos de natación de acuerdo a la edad del niño. En las edades más bajas se trabaja con flotación y luego se avanza en los distintos estilos de natación, pecho, croll, espalda y mariposa.
Sobre la posibilidad que los alumnos de la escuela de verano participen de competencias de natación, el responsable de la cartera de deportes, señaló que el próximo viernes se llevará a cabo una reunión con la mesa coordinadora de escuelas de verano y equipos de competición de la zona, a los fines de organizar los encuentros de las escuelas de verano y los torneos de verano. Luego de la reunión se tomará una decisión si alumnos y profesores están dispuestos a participar de las competencias.
En la pileta del polideportivo funciona por la mañana la escuela de verano y por tarde de 12.30 a 20 horas está abierta a todo el público, con precios por temporada para la familia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar