Asamblea con reclamos

05 de Diciembre - 01:33 Institucionales

General Deheza.- En la noche del martes 4 de diciembre se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria del Deheza Foot Ball Club, con la presentación del balance económico y como condimento especial un empleado y socio de la institución presentó una serie de reclamos.


El presidente saliente, Adolfo Malatini, dejó en claro que el llamado fuera de término fue por cuestiones administrativas. Una treintena de asociados aprobaron el balance económico que arrojó un excedente de 400 mil pesos. El mayor ingreso de la institución es por cuota societaria y pileta climatizada; mientras que las mayores erogaciones son por mantenimiento de la pileta climatizada y sueldos.
El orden del día de la asamblea marcaba la renovación total de la comisión directiva y como presidente de la institución quedó Juan Manuel Guardianelli.
En el marco de la asamblea, Fabián Heredia, empleado y socio del Deheza Foot Ball Club, expuso una serie de reclamos que pasaron por el bajo sueldo, falta de comunicación entre los dirigentes y él como encargado del predio y denunció irregularidades en la cantina del fútbol 5, afirmando la realización de fiestas hasta altas horas de la madrugada.
Malatini invitó a Heredia a la próxima reunión de comisión directiva para abordar los temas que expuso durante la asamblea; no obstante se dejó entrever que no habría una buena relación laboral entre la comisión del club y Fabián.
Por su parte Juan Manuel Guardianelli, nuevo presidente del Deheza Foot Ball Club, admitió que son problemas reales y son temas que la comisión directiva deberá solucionar. Sobre la continuidad laboral de Heredia, dijo que es un tema que lo abordarán en las próximas reuniones, dado que Heredia habría planteado en secretaría que si no se daban ciertas condiciones, renunciaría al trabajo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar