Cooperativa Eléctrica con presidente y gerente nuevo

04 de Diciembre - 19:17 Institucionales

General Deheza.- En horas del medio día del martes 4 de diciembre, se presentaron las nuevas autoridades de Cooperativa Eléctrica, tras la asamblea anual celebrada el pasado 23 de noviembre.


Miguel Marengo deja el cargo de presidente del Consejo de Administración, aduciendo una decisión personal y para darle mayor participación a los vocales; "hemos llegado a un acuerdo entre todos", señaló Marengo; quién presentó al señor Daniel Tembras, como el nuevo presidente de la entidad cooperativista.
Tembras señaló que todos los cambios que se avecinan, tienen que ver con la posibilidad de darle mayor participación a todos los integrantes de la lista; "los cambios siempre generan cosas nuevas y cosas importantes", señaló Tembrás. Las autoridades del Consejo de Administración son las siguientes: presidente Daniel Tembras, vice presidente, Gustavo Mingoranse; secretario Marcos Brichi; pro secretario Ariel Caffaratti; tesorero Eduardo Pizzi y pro tesorero Hugo Bertucci.
Tembras es un conocedor del trabajo y el funcionamiento de Cooperativa Eléctrica, dado que hace más de 18 años que forma parte en distintos cargos del Consejo de Administración.
En la oportunidad se presentó al nuevo gerente de la institución, ingeniero Guillermo Figueroa, quién ocupará el cargo que dejó vacante en el mes de abril de 2018 Oscar Barbero. "Tenemos que destacar que el nuevo gerente es de General Deheza", dijo Tembras, dado que la búsqueda se había ampliado a la región.
"La cooperativa es una institución influyente en General Deheza que trabaja y gestiona como una empresa privada", señaló Figueroa que viene de trabajar del sector privado.
Tembrás adelantó que se avanza con la parte final de la obra de cloacas, como es la canalización del destino final de las aguas tratadas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar