¿Morra a la Legislatura?

03 de Diciembre - 09:32 Institucionales

General Deheza.- Tras hacerse público el llamado a elecciones provinciales para el 12 de mayo y con la aprobación del último código electoral, se adelantan también las elecciones para muchos municipios.

Tal es el caso de General Deheza, que por no tener carta orgánica, tendrá que celebrar las elecciones municipales o bien en el mes de abril o bien en el mes de mayo. Pasarán a la historia, la celebración de las elecciones municipales en el mes de septiembre, que se desarrollan en esta ciudad desde hace 80 años.

Por el momento los tres partidos políticos de General Deheza, Alternativa Vecinal, Unión Civica Radical y Partido Justicialista, presentarían candidatos a intendente; aunque la incertidumbre se centra en una posible segunda candidatura del actual intendente Franco Morra; quién en el marco de la reunión intendentes de la región, del Plan Estrategico General Deheza 2030, se dejó deslizar a modo de broma, sobre una posible candidatura de Morra a Legislador.

Y fue el propio Morra, quién en un diálogo informal con este medio, dijo que si fuese legislador promovería la instalación de polos de desarrollos tecnológicos en la provincia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar