Acto del día de la Policía en General Deheza

28 de Noviembre - 10:52 Institucionales

 General Deheza.- La Departamental de Policía de Juárez Celman, llevará adelante el acto por el día de la Policía de la Provincia de Córdoba, en General Deheza.

Será el viernes 30 de noviembre e incluye el desfile de personal y vehículos policiales;  así lo confirmó el Comisario Mayor, Carlos Cicarelli, quién visitó la ciudad el último martes para ultimar los detalles en conjunto con el Comisario Pedro Gallardo y el Municipio.

El acto está divido en dos partes en la entrega de distinciones y en el desfile de formación policial. A las 16.30 horas del viernes en la Casa Municipal de la Cultura, se llevará a cabo la recepción de autoridades y entrega de distinciones; mientras que a la hora 18, frente al edificio municipal se realizará el desfile de la formación policial.

El Mayor Cicarelli confirmó la presencia de la Banda de Música de la Policía de la Provincia de Córdoba y de una formación de cadetes de la Escuela de Policía  de la Provincia; además del personal de la departamental dividido en las distintas seccionales.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar