Sesenta años iluminando General Deheza

20 de Noviembre - 20:17 Institucionales

General Deheza.- En el mes de noviembre Cooperativa Eléctrica, celebra sus 60 años de vida institucional y lo festejará en el marco de la cena anual de fin de año en el mes de diciembre.

La cena de fin de año se realizará el 8 de diciembre, en las instalaciones del Deheza Foot Ball Club y se reconocerá a consejeros y personal de la entidad que pasaron a la actividad pasiva.

La asamblea constituyente se realizó el 29 de noviembre de 1958 y don Fransisco Maino fue el primer presidente mientras que José Peretti fue el secretario de la entidad. Los objetivos de la nueva entidad eran producir, transformar y proveer energía eléctrica, para el consumo de alumbrado público y particular.

Por otra parte el viernes 23 de noviembre se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria, a la hora 20 en el Auditorio de Cooperativa Eléctrica.

En la oportunidad se realizará la presentación del balance al cierre del ejercicio en agosto de 2018 y la renovación del tercio del Consejo de Administración. Se renovarán 4 consejeros titulares, tres consejeros suplentes y un síndico suplente.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar