General Deheza cabecera sur de Patrullas Rurales

16 de Octubre - 12:19 Institucionales

Córdoba.- Se presentó en la ciudad de Córdoba, en el Auditorio del Centro Cívico del Bicentenario, se presentó la Dirección de Patrullas Rurales de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Tras la presentación, se conoció que General Deheza será base de Patrullas Rurales de las Departamentales Sur de la Provincia de Córdoba. La nueva división, funcionará en el edificio de calle Paso, (ex oficinas de S.Visión) y estará a cargo del Comisario Inspector Hilario Ceferino Pereyra.

Para la conformación de esta nueva división, se ha visto resentido el número de personal de las dependencias policiales, dado que se conformó con recurso humano asignados a las dependencias policiales. El objetivo de la División de Patrullas Rurales, es el patrullaje exclusivo de la zona rural de la provincia de Córdoba.

“Hemos interpretado con esta decisión el sentir de la familia agropecuaria, brindándole tranquilidad y seguridad”, señaló el Ministro de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córodba. En tanto que el Ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, aseguró que la provincia pone recursos humanos y técnicos para combatir el delito y la delincuencia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar