Maratón por la Vida

05 de Septiembre - 22:27 Institucionales

General Deheza.- El grupo Un Lazo Nos Une, comenzó a organizar una nueva edición de la Maratón por la Vida, cuyo mensaje es la sensibilización y prevención sobre el cáncer de mama.

La caminata y maratón será el domingo 14 de octubre a partir de la hora 15 en el Polideportivo Municipal. El circuito contempla 6 k de maratón alrededor de Soles del Sur, la caminata será dentro del circuito del polideportivo y la maratón de niños será dentro del óvalo de competición.

La inscripción se puede realizar en www.unlazonosune.com.ar, el costo de inscripción es una caja de leche, que posteriormente será repartida entre los merenderos de la ciudad.

La agrupación Un Lazo Nos Une, invita que durante el mes de octubre se ayude a concientizar sobre el cáncer de mama e invita a vestirse de color rosa, adornar con color rosa las vidrieras de los comercios, colocar un moño rosa en la puerta del hogar y usar un laso rosa en el trabajo.

El cáncer de mama se puede prevenir realizándose el auto examen y todos los estudios preventivos, como mamografía, análisis, ecografías.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar