Bomberos suma un camión con 10 mil litros de capacidad

03 de Septiembre - 22:22 Institucionales

General Deheza.- El cuartel de Bomberos Voluntarios, sumó una nueva unidad a su parque automotor, se trata de un Renault, equipado con una cisterna de 10 mil litros.

El camión fue entregado en comodato por la Municipalidad de General Deheza al cuerpo de bomberos voluntarios. La unidad fue rescatada del predio del depósito de Aduana General Deheza, dado que hacía más de diez años que se encontraba abandonado en el lugar.

En una primera instancia se realizó el desmantelado de la caja del camión, y posteriormente ingresó a un taller quién realizó una reparación integral de la unidad, finalmente se lo trasladó para que se haga el montaje de la cisterna, “para nosotros como comisión directiva, es un gran logro y para el cuerpo activo es una gran satisfacción, ya que no se contaba con una cisterna de apoyo a las autobombas”.

El camión cuenta un sistema neumático con una bomba hidráulica para generar mayor presión de agua y con cuatro aspersores, permitiendo el combate rápido de los incendios de rastrojos.

La comisión directiva señaló que se realizó una inversión estimada en los 500 mil pesos, el camión aún necesita pasar por una puesta a punto mecánica y falta el montaje de balizas y ploteado

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar