Transmitiendo ahora

RAPIDITO
ADRIÁN FIANDINO
07:30 - 12:00

Comisarios con residencia en General Deheza

09 de Mayo - 00:14 Institucionales

General Deheza.- Los comisarios tendrán residencia permanente en la ciudad, el anuncio se realizó mediante la firma de un convenio entre la Municipalidad de General Deheza y las autoridades policiales locales.

A partir del mes de junio, el comisario Pedro Gallardo, jefe de la dependencia policial de General Deheza, se instalará junto a su familia en la vivienda conocida como la casa del comisario, sobre calle Sarmiento 240.

El Intendente destacó la generosidad de la familia de los comisarios de venir a residir a General Deheza y preponderó la buena experiencia que ha tenido la comunidad, cada vez que un comisario vivió en la ciudad.

El Intendente también adelantó que la vivienda ubicada en la intersección de Berutti y Liniers, se pondrá a disposición del Jefe de Zona de Inspección Nº 2, Javier Ferreira.

Actualmente en dicha vivienda se encuentra deshabitada; en tanto que en la vivienda de calle Sarmiento  pernoctan circunstancialmente los jefes policiales de la dependencia y de la zona de inspección. La última familia  que vivió allí fue la familia del ex comisario Cesar Seimandi.

En la oportunidad el Municipio ratificó la firma del convenio por el FODEMEEP, Fondo para el Mantenimiento de Edificios Policiales, que este año 2018, será de 240 mil pesos. Los fondos los recibe el municipio y los pone a disposición de la comisión de apoyo policial para el mantenimiento del edificio y de los móviles policiales

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar