Ampliación del crédito para agua

17 de Enero - 20:42 Institucionales

General Deehza.- La Municipalidad de General Deheza, firmó con el ENOHSA, una ampliación del monto del crédito para la obra de reacondicionamiento y ampliación del sistema de agua potable.
El ente nacional le había otorgado al Municipio un crédito por 23 millones 600 mil pesos, el crédito no alcanzaba a cubrir el presupuesto oficial de la obra, ante lo cual se iniciaron las gestiones para dar ampliar el crédito y cubrir la diferencia. El préstamo final del ENOHSA al municipio dehezino es de 25 millones de pesos.

LICITACIÓN DESIERTA
El llamado a licitación pública para la obra de reacondicionamiento y ampliación del sistema de agua potable, quedó desierta por varios motivos: las cuatro empresas cotizaron la obra por encima del presupuesto oficial y además se encontraron varios errores en las carpetas. Ante esta situación el municipio sugirió declarar desierta la licitación y le propuso al ENOHSA hacer un segundo llamado.
El Intendente Franco Morra, dijo que el segundo llamado a licitación pública se realizará en el mes de febrero y adelantó que contarán con el apoyo de la Cámara de la Construcción para la distribución del pliego, a los fines de obtener mayor cantidad de oferentes.
La obra consiste en la interconexión de la red enterrada, desde Ruta Nacional 158 hasta Bv. Pueyrredon continuidad Bv. Brown y desde Bv. 9 de Julio hasta Bv. 25 de Mayo y la colocación de 2.700 medidores de agua.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar