Transmitiendo ahora

RPM
SERGIO NIVEL FERREIRA
16:00 - 19:00

Se inauguraron las obras en el Hospital

19 de Diciembre - 01:08 Institucionales

General Deheza.- Con la presencia de autoridades provinciales, el Hospital de la Comunidad mostró sus obras de refacciones, cuya inversión superó el millón y medio de pesos.

Hace dos años el Ejecutivo Municipal, propuso el plan integral de refacciones, que consistieron en reparación y mejoras en sala de parto, sub muración y arreglo en sala de tablero eléctrico; refacción, arreglo de mampostería, revoques y humedad en techos y zócalos de pasillos; nueva sala para médicos de guardia; cielorraso en habitaciones y salas, pintura interior, exterior y bancos, reacondicionamiento y refuerzo eléctrico; reemplazo de sistema de iluminación, instalación de aires acondicionados en las salas de internación y módulos de bancos en sala de espera.
El Intendente Franco Morra, destacó que las obras se realizaron con el esfuerzo de toda la comunidad y subrayó la labor del personal de salud, integrado por 35 personas.
El mandatario señaló que han coincidido con la Directora del Hospital, Dra. Natalia Herrera Piozzi, en conceptos como la asistencia, prevención, y desarrollo social.
El Ministro Francisco Fortuna, felicitó a la comunidad por el esfuerzo en trabajar para el bien común, y entregó un sillón para partos, una camilla ginecológica, una balanza para adultos y un convenio por 250 mil pesos para la compra de una encubadora y equipamiento.
Por su parte, Miguel Suárez, presidente de la Asociación Civil Cooperadora Hospital Dr. Rinaldo Maino, anunció públicamente su retiro de la comisión cooperadora por compromisos familiares. Suárez destacó el esfuerzo de la comisión cooperadora y el apoyo de vecinos voluntarios que se suman a las distintas actividades de la cooperadora y agradeció a la comunidad por el incansable apoyo, a los usuarios del Hospital les pidió cuidar el nosocomio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar