Ampliación del ropero comunitario

30 de Octubre - 21:50 Institucionales

General Deheza.- Las integrantes de la comisión cooperadora de la Guardería Municipal, brindaron un te a modo de agradecimiento a las mujeres que durante todo el año acompañan tejiendo cuadraditos para frazadas o ajuar para bebes.

La cooperadora trabaja con las tejedoras bajo distintas modalidades, en algunos casos le dan lana nueva o bien se destejen las prendas que no se venden del roperito comunitario y se tejen cuadraditos para frazadas.

La comisión cooperadora de la Guardería Municipal, abre las puertas del ropero comunitario y venta de aceite, los días martes y jueves. Es de destacar el importante aporte económico que realizan en las instituciones intermedias de la ciudad. “Este año nos hemos dedicado mucho a la asistencia en las escuelas primarias de la ciudad”, indicó una de las mujeres integrantes de la comisión.

La comisión cooperadora lleva adelante la obra de ampliación en el roperito comunitario, el objetivo es cambiar el ingreso al centro de venta, a los fines de evitar que los que compran en el roperito, compartan el patio con los niños de la guardería municipal. El ingreso será en un futuro por el Bv. Pueyrredón.

Entre las últimas donaciones de la comisión cooperadora de la guardería, es la entrega de 10 computadoras para la sala de informática de la Escuela General San Martín.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar