Primeros auxilios básicos

23 de Octubre - 21:41 Institucionales

General Deheza. El venidero jueves 26 de octubre, se realizará la tercera capacitación abierta a la comunidad sobre primeros auxilios básicos, dictada por bomberos del cuerpo activo.

La tercera capacitación se realiza a pedido de la gente, los interesados se pueden inscribir en el cuartel de bomberos o telefónicamente al 0358 4050197, el cupo es limitado a 30 personas, se realizará en el salón del Sindicato de Luz y Fuerza, Bv 25 de Mayo 543. Se ha dispuesto poner cupo de cantidad de personas a los fines que todos puedan realizar las prácticas de reanimación cardio pulmonar.

La inscripción es gratuita, aunque se pide la colaboración de una caja de leche que posteriormente se entregará a los merenderos de la ciudad.

La capacitación se centra en qué hacer en caso de emergencia o urgencia, a quién llamar, qué información aportar en caso de emergencia y qué hacer en caso que una persona se encuentre con síntomas de paro cardiaco.

Adrián Orosco, jefe del cuerpo activo de bomberos voluntarios, confirmó que el bombero voluntario Elvis Galvalisi es el segundo jefe de bomberos. Orosco hizo la requisitoria a la comisión directiva y tras el análisis aceptaron la propuesta. Galvalisi hace diez años que se desempeña como bombero voluntario en el cuartel dehezino.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar