En octubre Deheza Emprende Más

28 de Septiembre - 22:31 Institucionales

General Deheza.- La Asociación Empresarial General Deheza Joven, propone para el 6, 7 y 8 de octubre el Deheza Emprende Más, se trata de una propuesta con conferencias y circuito gastronómico con exposición y música en la plaza central.

Históricamente se realizaba una jornada de capacitación, pero este año se decidió que además de la capacitación brindar dos jornadas con exposición de autos y motos, circuito gastronómico con food trucks y la presentación de artistas locales; todo esto se llevará a cabo en la plaza central.

El viernes 6 se realizará la jornada de capacitación en el auditorio de Cooperativa Eléctrica, con la participación de cinco disertantes. Jorge Lawson, Director del Banco Nación; Federico Mila, magister en administración de empresas; Patricio Bavera de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender; Dario Falvo, empresario dehezino que presentará el caso éxito de la firma Global Comercio Exterior y el licenciado Luis Bazán que llevará a cabo una orientación vocacional para jóvenes.

En tanto que las jornadas del sábado 7 y domingo 8 de octubre las actividades se centrarán en la plaza central. El sábado7 desde la hora 17 se podrá disfrutar de los camiones food trucks y bandas locales en vivo. En tanto que el domingo desde el mediodía además de la permanencia de los camiones food trucks y las bandas en vivo se podrá disfrutar de la exposición de autos y motos, castillos inflables para niños y exposición de artesanos.

Los jóvenes empresarios dehezinos invitan a la comunidad a sumarse a las distintas propuestas dado que son con entrada libre y gratuita.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar