Seimandi asumió en el Tribunal de Cuentas

22 de Septiembre - 20:29 Institucionales

General Deheza.- En los primeros días del mes de junio, la contadora Sofía Garay, renunció a su cargo de tribuno de cuentas municipal, luego de tres meses, Nicolás Seimando asumió en la bancada que había quedado vacante.

Garay renunció al cargo para presentarse al concurso público que convocó el municipio para el área de compras y pagos, por lo que dejó vacante una de las sillas de Alternativa Vecinal en el Tribuno de Cuentas.

Finalmente asumió al cargo Nicolás Seimandi, como segundo vocal al Tribunal de Cuentas y lo hizo mediante un acto protocolar que se realizó el pasado martes 19 de septiembre.

Cabe destacar que Garay no quedó seleccionada en ninguno de los dos concursos a los que se presentó; dado que Luciana Boscariol quedó en el cargo de Asistente Contable en Dirección de Pagos y Mailén Ambrosino en el cargo de Administrativo de Dirección de Compras.

Jorge Gorosito, presidente del Tribunal de Cuentas, señaló que el tribunal lleva controles muy exhaustivos a los fines de minimizar errores y destacó el trabajo del área de compras y pagos que permite llevar una administración más ordenada.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar