Un terreno más 500 mil pesos

22 de Agosto - 20:55 Institucionales

General Deheza.- Está en la calle la rifa de Fundación Educando, se sorteará por bolillero el jueves 28 de diciembre a las 11 de la mañana y será televisado en vivo y en directo por CADENA SER ARGENTINA.

Este año se sorteará un terreno de 416 metros cuadrados, ubicado en Granja Gastaldi, sobre calle Las Acacias 449 más 500 mil pesos en efectivo. El terreno tiene 13 metros de frente por 32 metros de fondo y cuenta con los servicio de energía eléctrica, agua corriente, alumbrado público, red de cloacas, cordón cuneta. El terreno y el dinero forman parte del único premio de la rifa, que años anteriores entregó viviendas.

El valor de la rifa es de 1.600 pesos y se podrá pagar en cuotas mensuales, cada bono tendrá cinco números de cuatro cifras. Podrán participar del sorteo quiénes tengan cancelado el número en su totalidad al 11 de diciembre de 2017.

 

José Pertegarini, administrativo de Fundación Educando señaló que el número se puede comprar en las oficinas de Fundación Educando, en el edificio del Instituto Técnico Adrián Pascual Urquia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar