Transmitiendo ahora

RAPIDITO
ADRIÁN FIANDINO
07:30 - 12:00

Facturación de servicios por correo electrónico

03 de Abril - 20:46 Institucionales

General Deheza.- La Cooperativa Eléctrica de General Deheza, invita a los asociados, a recibir la facturación de todos los servicios vía correo electrónico.

La entidad señaló que capacitaron todo el sistema para poder enviar a los asociados por correo electrónica la facturación de los servicios, hasta el momento se envía la facturación de los servicios de servicios de internet y cable, ahora se invita a los usuarios de energía y telefonía sumarse a la nueva modalidad. Oscar Barbero, gerente de Cooperativa Eléctrica señaló que la nueva iniciativa es a los fines de eficientizar la entrega en tiempo y forma de la facturación y contribuir con el medio ambiente a la no emisión de papel.

Barbero consideró que hay mucha gente que no está acostumbrada al uso del correo electrónico y se considerarán los casos de los adultos mayores y de los vecinos que quieran seguir recibiendo la factura impresa en el domicilio.

La entidad le solicita  a los socios a suscribirse al servicio y dejar una dirección de correo actualizada, para ello se deben comunicar con Cooperativa Eléctrica, a los fines de acordar la dirección de e-mail.

El servicio de energía eléctrica y telefonía, por tratarse de servicios públicos el socio debe autorizar a Cooperativa Eléctrica a enviar la facturación con el correspondiente comprobante de consumo  vía correo electrónico.

La entidad cooperativista imprime mensualmente entre 12 y 13 mil facturas que mensualmente entregan en 4.800 hogares aproximadamente, con la nueva modalidad de entrega apunta a reducir esa entrega entre un 20 o un 30 por ciento.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar