Transmitiendo ahora

RAPIDITO
ADRIÁN FIANDINO
07:30 - 12:00

Monumento y encuentro de ex combatientes

03 de Abril - 01:03 Institucionales

General Deheza.- En el día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el Intendente Municipal de General Deheza, Franco Morra; adelantó que una calle de la ciudad llevará el nombre de un ex combatiente y que se está trabajando para levantar un monumento a Malvinas.

“Está en los funcionarios, que la historia transforme a los ex combatientes en los héroes que son”, señaló el Intendente Morra quién adelantó que en las próximas sesiones de Concejo Deliberante se presentará el proyecto de ordenanza en la que se denominará una calle del Loteo de Mutual de las Comunidades, con el nombre de Ángel Ochoa, ex combatiente de Malvinas, fallecido post guerra; “es un mínimo acto que podemos hacer para contribuir a la memoria de Ángel y a la satisfacción de su familia y amigos”, indicó el Intendente. El pedido que una calle de la ciudad lleve el nombre de Ángel Ochoa, fue una bandera que enarbolaron los ex combatientes dehezinos en reconocimento a la memoria de Ochoa.

 

El Intendente adelantó que finalmente General Deheza tendrá un monumento a las Islas Malvinas  que se emplazará sobre Ruta Nacional 158 y como idea preliminar es realizarlo en el sector de la terminal de ómnibus, aunque el mandatario fue cauto y señaló que será algo que consensuarán con los ex combatientes dehezinos.

En la reunión que mantuvo el Intendente con los ex combatientes, alimentaron la posibilidad que realizar un encuentro nacional de ex combatientes de Malvinas en General Deheza.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar