Transmitiendo ahora

RAPIDITO
ADRIÁN FIANDINO
07:30 - 12:00

Balance positivo del partido a beneficio

28 de Diciembre - 08:56 Institucionales

General Deheza.- A siete días del exitoso partido a beneficio del nuevo edificio del Instituto Especial Amanecer, la comisión presentó el balance económico, poniendo de manifiesto el gran apoyo social que tuvo el evento.

El contador Gabriel Pesco, Intendente interino a cargo del Ejecutivo Municipal, agradeció a la comunidad de General Deheza, por la constante colaboración con las instituciones, también agradeció a los integrantes de la comisión organizadora del evento, al profesor Ceballos y a los jugadores de fútbol que desinteresadamente se dieron cita al evento. “Más allá de los números que arrojaron un resultado positivo, es lo que significó el evento. General Deheza le rindió culto a un colegio”, manifestó Pesco en el inicio de la conferencia de prensa de presentación de balance del partido a beneficio.

Emiliano Cotaimich miembro integrante de la comisión Pro Escuela Amanecer, indicó que el ingreso de ventas de entradas anticipadas fue de 56 mil pesos, ingreso por venta de entradas en boletería fue de 121 mil pesos, ingreso por venta en cantina 97.900 pesos, donaciones de particulares 2.500 pesos haciendo un total de ingresos de 277.400 pesos, los egresos fueron de 31.137 pesos. Dejando una ganancia neta de 246.263 pesos.

 

El total de las utilidades obtenidas serán destinadas para colaborar con la construcción del nuevo edificio del Instituto Especial Amanecer.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar