Transmitiendo ahora

RAPIDITO
ADRIÁN FIANDINO
07:30 - 12:00

Obras para el 2017

23 de Diciembre - 01:42 Institucionales

General Deheza.- Entre las obras públicas más trascendentes para el año entrante desde el municipio, sin dudas que es lograr la obra integral del sistema de agua que beneficiará a los vecinos del sector sur de la ciudad y el inicio de la construcción de las viviendas del programa municipal Viviendas del Bicentenario, pero también se plantean una serie de obras no menos importante para los vecinos que se verán beneficiados con la obra de cordón cuenta y alumbrado bajo en barrio Cura Brochero y la obra de pavimentación que se realizará de manera conjunta con los frentistas.

También se plantea la construcción de la sala del Concejo Deliberante, en el edificio donde funcionaba el Juzgado de Paz y Rentas en la esquina de General Paz y Nuestra Señora de la Asunción, el Intendente anhela inaugurar la obra para agosto del año entrante.

 

El Intendente Morra, señaló que resta la interconexión del canal desagüe de calle La Rioja con el canal desagüe de calle Chile y Tucumán. El mandatario explicó que está aguardando la autorización para concluir con dicha obra, dado que además necesitan cambiar la alcantarilla que se encuentra en la intersección del desagüe de calle Tucumán con camino Gastaldi. Morra llevó tranquilidad a los vecinos y señaló que en épocas de lluvia la infraestructura existente está en condiciones de absorber esa agua.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar