Ganadores de la rifa del Club Acción Juvenil

21 de Diciembre - 23:52 Institucionales

General Deheza.- En la noche del miércoles 21 de diciembre el Club Acción Juvenil, llevó adelante la rifa anual que repartía 365 mil pesos de premio en efectivo. El sorteo se realizó por bolillero, fue fiscalizado por el escribano público Gustavo Boetsch y verificado por funcionarios de Lotería de Córdoba.

Los ganadores de la rifa fueron los siguientes: primer premio de 210 mil pesos se lo ganó el señor Walter Rivarola, con el número 2304. Los 85 mil pesos que correspondían al segundo premio, se los ganó la señora Liliana Allende con el número 850. El tercer premio de 40 mil pesos fue para Ricardo Medina, que ganó con el número 3988 y el cuarto premio de 30 mil pesos salió el número 7474, ganador René Silvestrín.

El Presidente de la entidad deportiva señaló que se vendieron 1.116 números y que casi todos los premios recayeron en manos de vecinos de General Deheza.

 

Rudy Ranco hizo un balance positivo con cumplimiento de objetivos y agradeció a la comunidad dehezina por el acompañamiento durante todo el año.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar