Transmitiendo ahora

RAPIDITO
ADRIÁN FIANDINO
07:30 - 12:00

Dolor por la muerte de la profesora Andrea Pertegarini

Ayer - 18:54 Institucionales

General Deheza.- Por motivos que este medio desconoce, en la mañana del miércoles 21 de diciembre, dejó de existir la profesora Andrea Verónica Pertegarini de 43 años.

La noticia enlutó a toda la comunidad educativa, dado que se desempeñaba como profesora del área de matemáticas en el Instituto Técnico Adrián Pascual Urquia y en el Instituto 25 de Mayo.

Andrea ha llevado adelante un incansable trabajo de inclusión social, para que su hijo Matías, no vidente y mayor de cuatro hermanos, se desarrolle en una sociedad sin impedimentos. Gracias a la contención y motivación de Andrea, Matías pudo terminar el secundario, por ello fue distinguido con el Cotagrito de Oro, logró estudiar música y el pasado 15 de diciembre rindió el examen final de piano.

El fallecimiento de Andrea entristeció a la ciudad que desde hace algunos meses viene sufriendo la pérdida de vidas jóvenes.

Se desconocen los motivos que causaron la muerte de Andrea, alrededor de las 9.15 del miércoles 21 de diciembre, fueron convocados bomberos voluntarios y el servicio de EMERGD, al domicilio de calle Italia.

COMUNICADO DE PRENSA DEL ITAPU

Con motivo del fallecimiento de Prof.  Andrea Pertegarini, el Equipo Directivo decidió – adhiriendo al duelo – cerrar las  puertas  del Instituto Técnico “Adrián P. Urquía” hoy miércoles por la tarde y todo el día  jueves.

 

Por tal motivo, los exámenes programados para el miércoles por la tarde pasan al lunes 26 en el mismo horario y los previstos para el  jueves 22 se reprograman para el martes 27 en los horarios previstos originalmente.

 

El examen de Matemática de 7º Electromecánica  y Química  se tomará el jueves 22 a las 14,00 hs.  debido al viaje de egresados programado por los mencionados alumnos.

 

La entrega de F.I.P. se extiende hasta el lunes 26 en el horario previsto.

Fotografía: Facebook.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar