Transmitiendo ahora

RAPIDITO
ADRIÁN FIANDINO
07:30 - 12:00

Una escuela, un sueño, un partido de fútbol

14 de Diciembre - 00:56 Institucionales

General Deheza.- El venidero martes 20 se jugará el partido de fútbol más esperado del año, el partido a beneficio del Instituto Especial Amanecer,  que como no podía ser de otra manera contará con la presencia de Cholo Guiñazú, Alexis Zárate y Julio Buffarini, demás de más de 40 jugadores de fútbol que se encuentran en las filas de distintos clubes cordobeses y en las divisionales de AFA.

El encuentro futbolístico se disputará en la cancha del Club Acción Juvenil, las puertas del aurinegro se abrirán a la hora 20, el valor de la entrada es de 70 pesos anticipada y de 100 pesos en boleteria. La organización está a cargo de la Municipalidad de General Deheza, la comisión pro nuevo edificio Instituto Especial Amanecer y cuenta con la colaboración de la Filial Deheza Celeste y un gran número de vecinos y comerciantes que aportaron donaciones para la organización del evento.

La institución anhela contar con un nuevo edificio desde el municipio se destinarán más de tres millones de pesos de la coparticipación federal, la comisión aportaría los fondos que genere el partido de fútbol.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar