Calles en mal estado

06 de Diciembre - 00:37 Generales

General Deheza.- Malestar por el estado de las calles del parque industrial, se paró la obra de cordón cuneta para mejorar el estado de las calles.


Juan Sambrana, presidente de la comisión del Parque Industrial, detalló que la idea general era finalizar con la obra de cordón cuneta para luego arreglar todas las calles; pero la lluvia los obligó a armar un plan de contingencia y paralizar por unos días la obra de cordón cuneta.
Las calles presentan muchos pozos, producto de las últimas lluvias y el alto tránsito en el sector; en tres lugares puntuales se han formado lagunas que los vehículos las sortean pasando por el espacio verde.
Sambrana detalló que la semana venidera llegará la piedra para realizar el compactado de toda la calle Jorge Luis Borges, y descomprimir el tránsito de la calle José Hernández. Con el empedrado se realizará el abovedado de las calles para que el agua pueda escurrir por el cordón cuenta hacia el canal desagüe.
En algunos sectores se puede observar que el cordón cuneta a quedado mucho más alto que la calle, lo que hace suponer un error en los niveles; Sambrana explicó que la obra se ejecuta de acuerdo a los niveles proyectados, en algunos sectores se deberá rellenar las calles, "se tomó esa decisión por que bajar las calles era mucho más honeroso y significaba romper 20 años de compactado".

El próximo 19 de diciembre se llevará a cabo la asamblea general de la comisión del parque industrial, a la hora 20.30 horas en el SUM del parque.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar