Concurso público para ocupar dos cargos vacantes

28 de Noviembre - 10:47 Generales

General Deheza.- El Concejo Deliberante autorizó el llamado a concurso público, para dos cargos vacantes en el municipio de General Deheza.

Se trata de un cargo de empleado administrativo para la cubrir en la Dirección de Rentas Municipal y para cubrir el cargo de director de servicios públicos.

Para el puesto de tareas administrativas, para cubrir en el área de la Dirección de Rentas de la Municipalidad; la función del administrativo es asistir al director de rentas en lo que refiere a  operaciones de imputación de base imponible de tasas e impuestos municipales, atención al contribuyente para la gestión de pagos y planes de financiamiento, control y seguimiento de los cobros, gestión de proyectos municipales respecto al área. En cuanto a los requisitos, se busca una persona con compromiso, actitud, predisposición y responsabilidad; tener secundario completo con orientación a ciencias económicas y o técnico en administración y con experiencia laboral no menor a dos años en puestos administrativos contrales y atención al público.

Para el cargo de director de servicios públicos, la función es: dirección de personal, control de insumos y herramientas de trabajo, implementación de seguimiento y creación de estadísticas para la toma de decisiones, organizar y coordinar los procesos que dependan de la dirección de servicios públicos, como agua, mantenimiento de espacios públicos, alumbrado público semaforización, recolección de residuos; coordinar con las distintas secretarias municipales la realización de tareas, implementación de protocolo de mantenimiento de maquinarias y herramientas; se busca una personas con compromiso, responsabilidad, orden, con iniciativa propia, trabajo en equipo, trato respetuoso. En cuanto a la formación, tener secundario completo preferentemente con experiencia no menor a cinco años con tareas vinculados con el cargo a ocupar.

La ordenanza fue aprobada, sólo resta la reglamentación del Ejecutivo Municipal y la publicación del llamado al concurso público. Se tratan de dos cargos que quedan vacantes por retiro jubilatorio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar