Primera etapa de las Viviendas del Bicentenario

Ayer - 09:12 Generales

General Deheza.- En la noche del miércoles 21 de noviembre, se hizo entrega de las primeras 15 viviendas del círculo cerrado Viviendas del Bicentenario.

El municipio dehezino lleva más de 20 años de experiencia en otorgar soluciones habitacionales a través de círculos cerrados. El sistema de círculo cerrado se basa en la confianza mutua entre el Municipio y los propietarios de las viviendas; dado que el municipio asume el compromiso de construir las viviendas y los propietarios de las mismas asumen pagar las cuotas.

El círculo cerrado Viviendas del Bicentenario, es por administración municipal;  el terreno y el recurso económico lo aportan los adjudicatarios. Mediante este plan se construirán 52 viviendas y en la noche del miércoles 21 se entregaron las primeras 15 viviendas que de manera particular los adjudicatarios comenzarán a pagar la primera cuota una vez que se les entreguen las casas.

Es una vivienda de 70 metros cuadrados cubierto, de construcción tradicional, con aberturas de aluminio, consta de dos habitaciones, baño, sala de estar y comedor, cocina y lavadero. Las construcciones se entregan sin revestimiento, ni artefactos de baño y cocina.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar