CORTE DE RUTA NACIONAL 158

12 de Noviembre - 20:06 Generales

General Cabrera.- Los más de cien milímetros de lluvia caída en la región entre las jornadas del sábado y domingo, dejó como saldo el corte en la Ruta Nacional 158, entre General Cabrera y Carnerillo

Según informó el comisario Hilder Pedernera, jefe a cargo de la dependencia policial de General Cabrera, hay tres sectores entre General Cabrera y Carnerillo, donde sobre pasa el agua a lo largo de 300 metros por la carpeta asfáltica, por lo que se decidió realizar un corte total para el tránsito para vehículos livianos y pesado.

El corte de la Ruta Nacional 158 se realiza a la altura de la ciudad de General Cabrera y a la altura de la localidad de Carnerillo. Mediante parte de prensa se informó que los vehículos que circulan en sentido  Norte – Sur se realiza el desvío por Ruta Provincial E -90; mientras quiénes circulan desde Río Cuarto hacia el norte por Ruta Nacional 158, a la altura del seminario, un móvil policial alerta sobre el corte del trazado nacional.

SIN DICTADO DE CLASES EN EL IPEA 

Por otra parte la Directora del IPEA 291,  de la ciudad de General Cabrera, informó que se suspende el dictado de clases del turno mañana del martes 13 de noviembre, por la inundación del ingreso al establecimiento educativo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar