Al campamento solidario

05 de Noviembre - 09:08 Generales

General Deheza.- En horas de la madrugada de este lunes 5 de noviembre el contingente de 137 integrantes del Instituto Técnico Adrián Pascual Urquia, entre alumnos y profesores salieron hacia el campamento solidario 2018.

Este año el campamento se realizará en la ciudad de Deán Funes, allí los alumnos llevarán adelante tareas de mantenimiento de electricidad y pintura en el establecimiento educativo Belgrano y Peri, escuela de nivel primario.

137 alumnos de 6º año de las especialidades Química y Electromecánica y 5º y 6º año de la especialidad Arte y Artes Visuales, acompañados por una veintena de adultos entre directivos, profesores, preceptores y personal de maestranza, compartirán una semana de campamento y trabajo solidario. El campamento se levantará en el camping municipal de Deán Funez, mientras que las tareas comunitarias se realizarán en el establecimiento educativo Belgrano y Peri

Desde General Deheza se enviaron, donaciones de ropa, alimento, calzado y útiles escolares que será repartido entre los alumnos del colegio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar