DEHEZINOS EN ALEMANIA

05 de Septiembre - 22:33 Generales

General Deheza.- Tras dos días de viaje, los trece alumnos y las cuatro profesoras del Instituto 25 de Mayo, llegaron en perfectas condiciones a la ciudad de Oldemburgo, Alemania.

Es la primera vez que desde una institución educativa, se promociona un intercambio cultural, educativo e institucional con un colegio de otro país. Por cuatro años consecutivos el Instituto 25 de Mayo sus alumnos y profesores le abrieron las puertas del colegio y de viviendas particulares a una delegación de alumnos y profesores de Alemania. Ahora fue el turno de los dehezinos que empezaron a proyectar el viaje desde el año pasado cuando la directora propuso devolver la visita a los alemanes. En las primeras horas del pasado domingo 2 de septiembre, la delegación argentina salió de las puertas del colegio con destino a Alemania y tras dos días de viaje, fueron recibidos en Bremen por las familias anfitrionas dónde alumnos y profesoras pernoctarán por más de 20 días de estadía.

Las actividades oficiales comenzaron en la jornada del miércoles 5 de septiembre con el recibimiento de la delegación argentina en la escuela secundaria vocacional de Brake.

El medio periodístico www.nord24.de  reflejó en su portada la llegada de los argentinos. Fotografía NORD24.DE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar