Está vigente el llamado a licitación para la obra de entubado

10 de Agosto - 10:22 Generales

General Deheza.- Cooperativa Eléctrica debe cumplimentar con una serie de requisitos técnicos financieros, ante el ENOHSA, para poder adjudicar la obra de entubado de 6.500 metros, desde la planta de tratamiento de liquidos cloacales hasta el canal desagüe Victoria, donde finalmente desaguarán los líquidos excedentes tratados.

La movida de los precios ha tenido un impacto en el llamado a licitación de la obra, valuada el año pasado en 16 millones de pesos, por lo tanto deberán justificar cómo cubrir el desfasaje económico.

Sergio Giraudo, miembro integrante del Consejo de Administración de Cooperativa Eléctrica, confirmó que el proceso de licitación aún está vigente y se aguarda la aprobación final  del ENOHSA.

El pasado martes 5 de junio se llevó adelante la apertura de sobres de la licitación pública y por recomendación del ENOHSA, el llamado a licitación estuvo desdoblado en dos ítems: cotización de materiales y cotización de mano de obra.

La obra está valuada en 16 millones de pesos y se realizará con un crédito otorgado por el ENOHSA.

En la oportunidad se presentaron cuatro empresas, dos empresas cotizaron para la provisión de materiales y dos para provisión de mano de obra.

Para la provisión de materiales cotizaron las empresas Tigre Argentina S.A que presentó un presupuesto de 7.106.889,72 pesos y la empresa Plastiferro Tubos S.A que cotizó la provisión de materiales en 7.274.840 pesos.

Mientras que para la mano de obra, cotizaron las empresas Vadieg S.A y Dáscola Pablo. La firma Vadieg S.A, cotizó la mano de obra en 9.547.095,31 pesos; mientras que la empresa Dáscola Pablo, ofreció 11.286.456,25 pesos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar