La patria se debate entre la vida y la muerte

10 de Julio - 09:43 Generales

General Deheza.- Por tercer vez, el cura párroco, Fernando Tamiozzo, se pronunció públicamente en el marco de actos patrios  a favor de la vida y de la muerte natural y lo hizo con la firmeza y la parsimonia que lo caracteriza.

En esta oportunidad, en el acto del 9 de julio, evento organizado por la Municipalidad y el Instituto Técnico Adrián Pascual Urquia, el pasado acto del 25 de Mayo y el 20 de junio,  también en el momento previo del rezo en acción de gracias, se refirió al respecto.

 Tamiozzo también se había pronunciado sobre la ley del matrimonio igualitario, y ahora ante la legalización del aborto.

A modo de intermediación, pidió a la virgen por el dolor y la angustia de muchas mujeres, por el temor de afrontar la vida.

“Te consagramos a las mamás que llevan a una hija o un hijo en su vientre, y también te hacemos una entrega confiada a sus papás, para que toda vida que se geste, pueda nacer, crecer y habitar en muestra querida nación”, fue el pedido explícito del cura.

Tamiozzo pidió tener la valentía de defender la vida de cada persona desde su concepción hasta la muerte natural. Además pidió por la trata de personas y por la eutanasia encubierta.

El 20 de junio pidió no manchar la enseña patria con sangre de inocentes.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar